PROMOCIONES ENERO 2023

Nuevo Sentra Sense

Precios

Precio Incluye Bono Credinissan Plus , Bono Retoma y descuento Planeta. Precio NO incluye accesorios. *El Tipo de cambio referencial es de S/.3.9. Los precios incluyen IGV y se encuentran sujetos a variación y/o disponibilidad de stock.Las imágenes son únicamente referenciales. Precio corresponde a la versión SENSE MT 2023. Para mayor información visitar el concesionario Planeta Nissan. Promoción válida del 01 al 31 de Enero de 2023 y/o hasta agotar stock.

Nuevo Sentra Advance

Precios

Precio Incluye Bono Credinissan Plus , Bono Retoma y descuento Planeta. Precio NO incluye accesorios. *El Tipo de cambio referencial es de S/.3.9. Los precios incluyen IGV y se encuentran sujetos a variación y/o disponibilidad de stock.Las imágenes son únicamente referenciales. Precio corresponde a la versión Advance 2023. Para mayor información visitar el concesionario Planeta Nissan. Promoción válida del 01 al 31 de Enero de 2023 y/o hasta agotar stock.

Nuevo Kicks Advance

Precios

Precio Incluye Bono Credinissan Plus y descuento Planeta. Precio NO incluye accesorios. *El Tipo de cambio referencial es de S/.3.9. Los precios incluyen IGV y se encuentran sujetos a variación y/o disponibilidad de stock.Las imágenes son únicamente referenciales. Precio corresponde a la versión Advance 2023. Para mayor información visitar el concesionario Planeta Nissan. Promoción válida del 01 al 31 de Enero de 2023 y/o hasta agotar stock.

Nueva X-Trail

Precios

Precio Incluye Bono Credinissan Plus , Bono Retoma y descuento Planeta. Precio NO incluye accesorios. *El Tipo de cambio referencial es de S/.3.9. Los precios incluyen IGV y se encuentran sujetos a variación y/o disponibilidad de stock.Las imágenes son únicamente referenciales. Precio corresponde a la versión SENSE CVT 2023. Para mayor información visitar el concesionario Planeta Nissan. Promoción válida del 01 al 31 de Enero de 2023 y/o hasta agotar stock.

Urvan

Precios

Precio Incluye Bono Ruta del Emprendedor y descuento Planeta. Precio NO incluye accesorios. *El Tipo de cambio referencial es de S/.3.9. Los precios incluyen IGV y se encuentran sujetos a variación y/o disponibilidad de stock.Las imágenes son únicamente referenciales. Precio corresponde a la versión Cargo T-Bajo. Para mayor información visitar el concesionario Planeta Nissan. Promoción válida del 01 al 31 de Enero de 2023 y/o hasta agotar stock.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MANTENIMIENTO INCLUIDO

Imágenes referenciales. Promoción válida a nivel nacional del 01 al 31 de Enero de 2023 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 3 unidades. Sujeto a variaciones según modelo y versión. TCR S/ 3.73 por US$ 1.00 sujeto a fluctuaciones de mercado. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No válido para clientes corporativos, de licitaciones o de flotas. Los dos primeros mantenimientos preventivos de 5.000 Km (o 6 meses, lo que ocurra primero) y 10.000 Km (o 12 meses, lo que ocurra primero), contabilizados desde la entrega oficial de la unidad, no tendrán costo para el cliente. El mantenimiento objeto de la promoción se limitará al mantenimiento preventivo ordinario conforme a lo establecido en el Manual de Conductor que se entrega junto con el vehículo y deberá ser necesariamente realizado en un taller de los distribuidores autorizados Nissan a nivel nacional, e incluye la sustitución de filtros, lubricantes y líquidos, mano de obra, conexión de la máquina de diagnosis, actualizaciones de sistemas, así como el chequeo de los puntos de control y seguridad que se deben inspeccionar en cada revisión. El cliente tendrá una tolerancia de 2,500 Km adicionales (o 2 meses adicionales, lo que ocurra primero) para llevar la unidad a realizar cada uno de los mantenimientos. Vencidos este plazo, ya no podrá acceder a este beneficio. El beneficio es propio del vehículo y será transferible en caso de que la unidad sea vendida a un tercero, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores. De requerir información adicional sobre los servicios de mantenimiento consulte en nuestros concesionarios. La ejecución del servicio de mantenimiento preventivo estará sujeto a las disposiciones que emita el Gobierno Central respecto al Estado de Emergencia decretado a nivel nacional, para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Para mayor información escríbanos a nuestras redes sociales o vía correo electrónico a cac@nissan.com.pe. Más información sobre Concesionarios Nissan, modelos y otras promociones en www.nissan.pe/promociones.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: